Puedo quedar embarazada en estas circunstancias?

Es mi primera vez que escribo aquí, quiero explicar yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de un año jamás he tenido un olvido, y también jamás había tenido relaciones sexuales en la semana de descanso por miedo a quedarme embarazada, ahora 20 de noviembre estoy en mi día 7 de descanso, y l día de ayer tuve relaciones por primera vez en la semana de descanso y el termino adentro, ¿ahora tengo miedo y quisiera saber si hay riesgo de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee (incluyendo el tiempo de descanso) sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada, estás siempre protegida, incluso en la semana de descanso, puedes tener relaciones sexuales completas siempre sin ningún riesgo.