Condón adentro, ¿Puede haber embarazo?

Tuve relaciones con una amiga y me puse el preservativo y todo, después de un tiempo me di cuenta de que no traía el condón porque me moví y ya no estaba, pero 5 minutos antes si estaba ahí, dentro de todo el tiempo de penetración nunca me vine y en cuanto me di cuenta de que no tenía el condón, retire el pene, el condón quedo dentro de mi pareja pero lo saque, cuando lo retire tenía liquido preseminal dentro del condón, ella se encontraba en el día 8 de su periodo y ese día tenía desechos en la mañana, ella tiene ciclos de 32 días por lo general, me gustaría saber si puede ser posible un embarazo ya que me encuentro bastante preocupado por la situación.

1 respuesta

Respuesta

El liquido pre-eyeculativo, puede tener gran cantidad de espermatozoides pero lo la cantidad de "millones" necesarios para embarazar, el día del periodo que señalas aleja en mucho la opción de embarazo.

Esto me pone un poco más tranquilo, mi pareja al día de hoy va en su día 29 del ciclo, le faltan 4 días según la app que tiene, y no ha sentido nada extraño ni tuvo sangrado en días posteriores ni nada de eso, se ha sentido un poco cansada pero yo sé lo atribuyo a la escuela y el trabajo, ¿tu crees que no existe una posibilidad de embarazo notoria o muy evidente ?

Tranquilos, que sea esta tu lección de aprender a tener sexo seguro aprendiendo como usar los dispositivos y medicamentos existentes para evitar el embarazo.

Espera unos días, ¿qué pasa si estuviese embarazada?, así que espera con calma sin angustias y aprende.