¿Puedo quedar embarazada con solo tres veces de penetración?

De hecho lo hice virgen, en el principio fue con condón pero solo una vez me penetro porque me dolio ya que era virgen y ya el me penetro tres veces sin condón después ¿Puedo quedar embarazada? Ando preocupada😖

1 respuesta

Respuesta

Hola Hazel Laos

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración o el número de las mismas.