¿Tengo sangrado de implantación y embarazo?

Tuve mi periodo el 31 de octubre del 2020

Me termino el 4 de noviembre del 2020

Tuve relaciones sexuales con condón el día 8 de noviembre del 2020. El condón fue revisado y no había fugas realmente.

Ayer, 18 de noviembre del 2020 mi flujo comenzó a salir de un amarillo muy claro y luego con algunas partes café, incluso llegué a pensar que mi periodo estaba por comenzar porque a veces suele presentarse así un día antes con un flujo color café. Este flujo no me ha manchado la panty ni nada por el estilo, realmente solo es notorio al limpiarme cuando voy al baño. Viene en un flujo tipo clara de huevo elástico, se puede notar el flujo transparenre en si junto con este otro color café no muy obscuro podría decirse que hasta algo amarillo en algunas zonas pero café al final de cuentas y nunca rojo ni rojo obscuro.

No tengo pechos sensibles ni ningún síntoma de SPM. Según mi aplicación mi siguiente menstruación debería llegar entre el 1/3 de diciembre o sea en 13/14 dias, también según está app yo debería estar ovulando entre el 16 y 19 de noviembre.

¿Alguien tiene idea de que puede ser este ligero manchado en flujo color café? No es ni siquiera mucho y solo de ve en ligeras manchas o acompañado del flujo transparenre al limpiarme en el baño con el papel. ¿Puede ser sangrado de implantación? ¿Estoy embarazada o solo es una descarga de un ciclo pasado o un flujo marrón por ovular?

2 respuestas

Respuesta

Hola Marisol Rodríguez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No huele a nada ni me duele nada realmente, solo es la secreción... Repito es un flujo transparente de clara de huevo elástico de repente comparado con manchas marrones que de repente vuelven este flujo amarillo, es muy intermitente, no huele a nada ni tengo dolor de nada.

El flujo transparente puede ser porque estás ovulando, el problema es el color amarillo/marrón. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Ese flujo para mí punto de vista no es normal es marrón una característica de el sangrado de implantación fue poca una característica del sangrado de implantación fue entre los 7-10 días después de la relación sexual otra característica a mi punto de vista también usaron el condón bn pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si ya tienes 15 días de que tuviste la relación ya te la puedes hacer antes no