Cicatriz de los puntos circuncisión

Hace ocho días que me hicieron la circuncisión. Se me han absorbido/caído la mayoría de puntos, pero estoy bastante preocupado ya que no sé si ha sido demasiado pronto. Sobretodo en la parte izquierda, la cicatriz medirá de ancho unos 0'5 cm, aún está algo hinchada, pero su forma me preocupa bastante: no es uniforme y tiene como varios bultos pequeños, donde se ve aún el líquido blanco que segregan los puntos. Tiene apariencia de estar en carne viva, pero no me duele ni molesta al tacto. No me dieron ningún tlf para llamar al urólogo, y no sé si pedir cita al médico de cabecera para que me revise.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer otras preguntas a continuación de la primera. Te lo digo porque has abierto una nueva y ya res`pondí a otra tuya (creo).

Los puntos segregan líquido linfático durante el proceso de cicatrización (en el enlace que te puse comentaba el proceso). Es posible que esos bultos que aprecias en la zona de la cicatriz sean acumulaciones de dicho líquido que supura. Opino que es normal en el proceso, pero si te sientes más seguro, puedes ir al médico para que le eche un vistazo. La hinchazón también es normal durante las dos primeras semanas.

Sí, tienes razón pero no sabía muy bien como funcionaba el blog. La verdad es que llamaré al médico, porque me preocupa el aspecto, aunque no me duele. Si la parte derecha esta el flotador y bueno, la cicatriz es uniforme y limpia; en la parte izquierda esta hinchada, llena de pequeños bultos de carne y con apariencia viscosa y mal "dibujada". Estoy bastante preocupado 

Imagino que está todo en orden, pero mejor asegurarte. Seguimos en contacto para cuando lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas