Problema de mi pene Desde los 12 años, triste historia ):

Tengo 18 años recién cumplidos. Cuando tenia 12 años tuve relaciones con una amiga de 15 años, mi pene media 16 cm y 2 medio de dedos de ancho, era mi primera vez y no sabia que hacer, entonces ella tomo mi pene y se lo puso en su anal, mi pene estaba seco y mi amiga se movía, movía de un momento a otro, sono algo y mi pene estaba sangrando, tenía como una cuerda en la parte del glande, esa cuerda se había roto, mi pene sangro bastante y me dolía, no fui al doctor, no le dije a mis padres por temor vergüenza, todo eso me lo oculte para mi. Conforme pasaba los días se me curó,

Desde ese entonces. Eh seguido teniendo relaciones a los 15 y 17 años, Mi pene solo creció 1 centímetro, ahora tengo 18 años recién cumplido y me mide 17 cm y 3 dedos, yo e creció de estatura 1.82, pero mi pene sigue casi igual.

Ahora que estoy grande, la vrd no me conformó con mi tamaño de pene, tal vez algo ise mal. Algún experto que me diga que paso, tengo esa duda desde pequeño, por vergüenza no le conté a nadie🥺

Ah y también me masturbaba a diario a partir de los 14 años, ahora ya no lo ago.

A los 15 años durante un mes, mi pene empezaba a tronar. ¿Cuándo un pene trona es crecimiento? ¿Qué sientes cuando el pene esta creciendo? Tengo esa duda tambien.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que dices de un cuerda después de que tu pene tronara y hubiera sangre, tal vez estés hablando de un ruptura del frenillo, un especie de cordón que une al glande con el prepucio para la parte de atrás del glande. El frenillo no es causa de impedimento para que tu pene no creciera como esperabas. Mira, hay chicos que creen que al llegar a cierta edad de madurez, deberían tener un pene grande como el de un “adulto”, pero no todos los penes crecen igual, y no ha todos les crece mucho, hay hombres que a tu edad llega a medirles 12 cm o incluso menos, honestamente, muchos hombres se encuentran inconformes acerca de la longitud de su pene, pero simplemente es lo que por genética te toco

Respuesta
-1

¿A qué te refieres con la expresión "tronar"?

A los 18 años la dimensión del pene prácticamente se ha consolidado, es decir, es ya el tamaño del pene adulto. Pero no entiendo tu preocupación ya que la media del adulto está entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de una media/alta.

El incidente que sucedíó cuando tenías 12 años fue una rotura del frenillo, pero eso no ha sido obstáculo para el desarrollo del miembro. La única cuestión imprtante es que aquella cicatrización fuera correcta y que en la actualidad no te impida mantener relaciones sexuales con normalidad.