Inquietud del periodo con cyclofem

Tuve relaciones el mes pasado el 6 y 13 de octubre, yo tengo dos años cuidándome con cyclofem, me bajo el periodo el 26 pero marrón y pues no era tan bastante me duró 7 días, ya otras veces me ha venido así, pues quiero saber si eso lo produce la inyección, también he tenido dolor de cabeza, y tenías ganas de orinar frecuentes porque andaba con dolore en los riñones. Entonces quiero saber si ese sangrado así no es Nada malo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Geraldine Zárate serge

El sangrado que presentas, así como el dolor de cabeza, es causado por una alteración hormonal, es uno de los efectos de la inyección que se presentan ocasionalmente, si se presentan más de dos en seis meses recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Las ganas de orinar pueden ser por una IVU, y eso mismo causar el dolor de cabeza.