¿Es posible que se cree una copia de seguridad en mi ordenador sin mi permiso?

Estaba con el ordenador, el cual es un Windows 7 y he elegido una carpeta, he dado a propiedades y luego a versiones anteriores y he visto que hay una modificación del 14 de noviembre a una hora determinada. Me he metido en el resto de carpetas y me sale la misma modificación, como si se hubiese realizado una copia de seguridad ella sola, yo no he tocado nada. Cuando veo las propiedades de esa copia me sale algo como: //localhost/C$/@GMT......

Cómo es posible que se hayan modificado todos mis archivos el mismo día a la misma ahora sin haber hecho nada. Además, accedo al panel de control y supuestamente no hay ninguna copia de seguridad del ordenador.

Respuesta

Esa copia que tiene la misma fecha/hora en todos los archivos, se conoce como snapshot y por lo general hay que programarla pero también existe la posibilidad de ejecutarla manualmente en un momento dado. Quizás la has ejecutado sin darte cuenta.

Otra opción es que alguna actualización del sistema operativo haya creado una snapshot del disco duro antes de aplicarse.

¡Gracias! Entonces no es nada de que alguien haya accedido a mi ordenador y haya hecho eso no?

No no en absoluto. Hay actualizaciones que te hacen una imagen por si algo falla, poder volver atrás.