¿Hay algún riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 de octubre (cheque el condón varias veces y no tiene fisuras y no se enrollo en el acto). Recuerdo que le bajó el 26 de ese mismo mes, ella no lo recuerda mucho pero me dijo que sangró normal (nada parecido al sangrado de implantación). Hace 5 días dijo que tenía comezón en los pezones y hoy tuvo un mareo un poco fuerte. Se que no tiene mucho sentido mi pregunta pero si me pueden sacar de dudas se los agradecería mucho. Nota: ella es muy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Hola Axel Escalante

La menstruación del 26 de octubre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La comezón en los pezones y el mareo pueden ser por una alteración hormonal, quizá la cercanía de su menstruación (demasiado tiempo para ser por ovulación) o por estrés.

Respuesta

Si ella tuvo su menstruación no hay riesgo de embarazo, puede ser que este ovulando