¿Puedo Estar embarazada si presento esto?

Platicaba ayer delo que nos sucedió . QUE mi novia y yo tuvimos un faje y Pues estamos asustados, no hubo penetración teníamos ropa cada uno pero si eyacule .Ella ayer estaba en su día 2 de menstruación, pero me está diciendo que le duele el vientre y también dice que en su tercer día le debe bajar mucho y no es así y que su pansita está dura .

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién se va a quedar embarazada tu pareja?.

Tenéis que usar un poco el sentido común, y deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por roces no es posible un embarazo.

Puedes explicarme cómo iban a entrar tus espermatozoides en la cavidad vaginal de tu pareja, ¿viajar hasta las trompas de Falopio y fecundar un óvulo en caso de que lo hubiera si no habéis tenido relaciones sexuales?

A tu pareja le duele la tripa de la regla, no hay más misterio.

Hola me ayudas por fa Con mi otra pregunta por fa

¿Cuál es la otra pregunta?

Es que ella me dice que se penetró con sus dedos y tenía. Semen lo que hicimos es tomar la pastilla del día siguiente alas 16 horas y ella tiene su vientre duro se le corto la regla solo sale un poco y es color marrón y es su tercer día ya lo q estamos esperando es el test del embarazo hasta q pasen los días de su menstruación y del efecto de la pastilla ¿Algo mas  que me recomiendes hacer por faa?

¿Para qué se tomó la pastilla? No era necesario.

El desajuste hormonal se lo ha creado ella por tomar la pastilla, si nunca le has penetrado con el pene por la vagina sin protección, nunca ha habido riesgo de embarazo.

Te recomiendo que os eduquéis sexualmente para no tener este tipo de dudas