Ejercicio para que baje solo el prepucio en erección

Tengo 17 años y hace poco me di cuenta de que no podía bajar el prepucio en erección por lo que comencé a realizar unos ejercicios para que el prepucio baje. Luego de 2 semanas de hacerlo conseguí bajar el prepucio por completo. Mi pregunta es, porque cuando se me para el pene, mi prepucio no se baja solo y lo tengo que bajar yo con mi mano, y si hay algún método o ejercicio para que se me baje solo.

También noto que al bajar el prepucio me queda como un anillo de piel debajo del glande. ¿Es normal tener esa piel debajo del glande? Además me cuesta un poco subirlo, no me apretá, pero se me dificulta a la hora de masturbame.

2 Respuestas

Respuesta

Según comentas, los ejercicios que has llevado a cabo, han funcionado. Tal vez debería proseguir con ellos para mejorar la elasticidad del prepucio. El hecho de que tengas que bajar con la mano la piel, no es significativo ya que hay mucha gente que ha de hacerlo así, aunque no tenga problema de fimosis. Lo que sí es significativo es que te cueste trabajo volver a cubrir el glande, algo que demostraría que aún tienes una fimosis aunque en estado leve. Por cierto, no comentas los ejercicios que hiciste.

Respecto a la piel plegada que queda bajo el glande, es normal porque algún sitio ha de permanecer. Otra cosa es que abulte en exceso, lo que podría tratarse de un problema de prepucio redundante.

El ejercicio que realizo es básicamente con el pene erecto bajar el prepucio suavemente hasta donde pueda sin producir dolor. Me funciono, ya que lo baje por completo pero como te comente se me dificulta al volver a subirlo. Si tienes algun ejercicio que pueda hacer para solucionar este problema te lo agradecería.

Es el ejercicio habitual en estos casos, pero dos semanas es poco tiempo para su efectividad. Puedes seguir practicándolos durante otras dos semanas más. Imagino que los haces a diario. ¿Has comprobado si padeces de prepucio redundante?

Te paso enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de ayuda:

Que es el prepucio redundante?

Es un exceso de prepucio. Se aprecia cuando estando en erección, el prepucio cubre totalmente el glande e incluso sobra piel. En esta situación, aunque baje bien, se acumula exceso de piel bajo el glande.

A mi en estado de erección el prepucio no me cubre todo el glande, me cubre más o menos un 80% del glande, y al bajarlo me queda la piel enrollada formando como un anillo debajo del glande. ¿Esto significa que tengo prepucio redundante? ¿Cómo se trata?

No, no tienes prepucio redundante. La piel enrollada bajo el glande es normal.

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero opino que podrías padecer una fimosis o parafimosis, un problema que bastantes hombres padecemos, en mayor o menor grado, y que suele manifestarse a temprana edad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis

https://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis

Debe ser un experto quien te oriente, pero existen varios tipos de ejercicios para intentar tratar desde casa la flexibilidad de la zona, para evitar normalmente de forma temporal, llegar a recurrir a la cirugía (circuncisión), si lo deseas podemos verlos.

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/ejercicios-p-para-estirar-el-prepucio.html

https://maestriasexual.com/tratamiento-natural-para-la-fimosis/

Ojalá pueda contestarte alguien más preparado. Mucho ánimo.