¿Qué hacer con la devolución de clausula suelo?

He recibido un dinero del banco por la devolución de la clausula suelo de una hipoteca ya terminada. Aunque tengo otra del mismo piso pero yo sola, que me quede con el 50% de la otra mitad.

Me gustaría saber que deberiaa hacer con ese dinero. Si tengo que amortizar la actual hipoteca. Si hay que presentar en renta cuanto seria de cada año de la hipoteca terminada, ¿o si tengo que pagarles un % y hacer lo que quiera von el resto?

Pues eso. Saber que opciones unobligaciones hay ante la ley.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo habrá que conocer si usted, en su momento, se dedujo fiscalmente por esas cantidades, en cuyo caso tendrá que devolver esas deducciones.

Muchas gracias. Si. Si q m deduje el 50. Ya que estaba la vivienda comprada en 2004.

Tengo que hacerlo año a año. ¿O presentar lo que m han devuelto con información de los años que m devuelven y ellos sacaran las cuentas?

Gracias

Tiene que imputarlo a los años que aún no hayan prescrito

Saludos