¿Es normal tener el pene curvo cuando esta erecto? ¿Podría tener alguna consecuencia grave para mi salud?

Soy un joven de 16 años, desde ya hace varios meses que me doy cuenta al masturbarme que mi pene al estar erecto se pone curvo hacia el lado derecho, no es un giro completo, pero que si se nota.

Quisiera saber si podría traer alguna consecuencia grave para mi salud, o si esto solo es algo estético.

3 Respuestas

Respuesta

No tienes de que preocuparte los penes no son iguales son diferentes, tu tienes el pene curvo, otros lo tienen derecho o hacia abajo y otros lo tienen hacia arriba.
No afecta en nada a tu salud, no te preocupes para si vas a tener sexo no te afectara en nada.

Respuesta

Dependiendo del grado de curvatura, puede ser problema o no. En realidad es bastante frecuente cierta incurvación y no siempre es un impedimento para mantener relaciones.

En todo caso, coméntalo con tus padres por si es conveniente que te lo examinen.

Respuesta

Tiene que ver la curvatura que realmente tenga tu miembro, como indican los profesionales hay diversidad de forma y en muchos casos presentan ligeras curvaturas, sin embargo, cuando es bastante pronunciada puede causar algunas incomodidades y algunos problemas de salud. Pero es en casos de mucha pronunciación.