Mencioná 2 leyes que rigen en tu casa, 2 de las que rigen en la escuela y 2 que rijan en tu ciudad (6 en total).

Analizá la importancia de cada una de ellas y en qué sentido nos benefician.

1 Respuesta

Respuesta

Hola _Serenitta04 _

Casa:

  1. Si lo ensucias, lávalo
  2. Si lo destapas, ciérralo

Escuela:

  1. Trata a los menores como quieras ser tratado por los mayores
  2. Sin tarea no hay acceso a clase

Ciudad:

  1. No hay fiestas ni ruidos fuertes después de cierta hora
  2. Las bebidas alcohólicas solo pueden ser consumidas en lugares autorizados.

Las de la casa yo voté por ellas, incluso sugerí la segunda, es para una mejor convivencia.

Las otras cuatro no fui consultado.