Cuando me pongo el dedo en el ano, se mancha con una cantidad mínima de eses.

Durante días he sentido qué me pica el ano, en ocasiones lo siento caliente y siento la sensación qué esta sudado, paso un papel y sale manchado con un color amarillo, me he puesto el dedo por encima y se mancha con una cantidad mínima de eses, por favor qué puedo hacer o que será...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a defecar en cuclillas en un orinal para limpiar el intestino grueso, no parece infección, lee la página 35 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf