¿Cuánto tiempo que tarda una notificación de desahucio del juzgado?

En el mes de junio mi casero me dijo que iba a ponerme una demanda de desahucio, porque llevaba retraso en el pago del alquiler. El retraso se ha convertido en un impago de la renta, porque no puedo asumir el coste del alquiler actual. Estoy buscando otro piso que pueda pagar, pero mientras consigo irme, temo que me desahucien sin previo aviso, porque he leído el caso de una persona que no se enteró de la notificación del juzgado, y un día se presentaron en su casa del juzgado y la policía, y la desahuciaron sin darle tiempo a recoger sus cosas.

Por ello, mi temor es que ya haya salido la fecha de desahucio, y yo no me entere, y me pase a mí lo mismo cualquier día de estos.

¿Cuánto suele tardar esta notificación del juzgado si vives en Madrid centro? ¿Hay alguna forma de enterarme si ya el juez ha dictaminado dicha fecha?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, en esta blog, estas intentando que te asesoremos para perjudicar a alguien. Es como si pidieras ayuda para asesinar a alguien. DEBES DE PAGAR al arrendador, y si no pudieras, darle las llaves de la vivienda

Usted no tiene ni idea por lo que yo estoy pasando. Si no me va a ayudar, no me juzgue. Si es capaz de compararme con una asesina, usted ni es experto ni es nada.

El juzgado avisa con plazo para el desahucio,

Ahora bien, si debe alquileres al arrendador, éste toda la vida, puede estar detrás de usted para el cobro de los alquileres debidos.

Si no puede usted pagar, por el motivo que sea, lo correcto es dar las llaves al arrendador