Puedo tomar la pastilla del día siguiente aún con el implante puesto?

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, tengo el implante desde hace 2 años 9 meses, me quedé con la incertidumbre de si puedo quedar embarazada así que... Me gustaría saber si sería correcto tomarme la postday aunque tenga el implante o no...

Como ya tengo tiempo con el implante me da miedo que no sea efectivo, así que opte por comprar la pastilla pero no la he tomado, ¿será necesario o mejor no la tomo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, si llevas el implante, no puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones sexuales completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, ¿por qué lo llevas puesto si no?

¿No te has informado en todo este tiempo para que sirve el implante?

Cuál es el que llevas, ¿qué duración te dijeron que tenía? O tampoco lo sabes

Sí, lo sé. Solo que me entro esa duda respecto al implante, pensé que conforme los años perdería efectividad y como esta por terminarse el tiempo de duración del mismo... tenía mis dudas. 

El implante es de 3 años en Febrero del año entrante tengo que retirarlo. 

No pierde efectividad, eso es algo que tú estás pensando de forma errónea, por lo general los implantes protegen varios meses después del tiempo que se indica.

Deberías de informarte mejor sobre lo que llevas metido en tu cuerpo.

Tu implante tiene ahora la misma efectividad que el día que te lo pusieron,.

Entonces tomar la pastilla sería algo erróneo y solo es que me he estado sugestionando de más...

Muchas gracias por su ayuda, en verdad.

No se te ocurra tomar nada

Llevas el implante como método anticonceptivo, no ovulas y tu flujo vaginal se hace más espeso para impedir la entrada de los espermatozoides, por ende, no puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones sexuales completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas