Mi mujer sin hablarlo antes me ha presentado una demanda de divorcio con un abogado de oficio

¿Ante esta imprevista situación que puede ocurrir si cuando me cite su abogado o ella no me presento?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene obligación de presentarse, pero si le ponen la demanda de divorcio sí que deberá contestarla, para ello necesita un abogado.

Respuesta

Usted tiene que tener su propio abogado no puede eludir algo tan serio . Si conoce un buen abogado matrimonialista expliquele su situacion para tomar las medidas oportunas y salir airoso del tema tan delicado.

El tema de divorcio es de los más complejo que podía esperarme, tras 52 años de matrimonio hace 13 años una "buenisima" amiga de mi mujer me cuenta que más o menos por el 1987 y durante 2 años con un alcohólico, separado de su mujer y quemarle el coche, una joya, me estuvo engañando. Yo por mi trabajo viajaba por toda Europa 1 semana o 2 al mes

No nos separamos por motivos económicos, somos pensionistas, pero seguimos juntos estos 13 años sin discusiones, ni problemas, ni malos tratos pero de pronto y sin decirme nada me presenta papeles de demanda a través del colegio de abogados y después a los 20 días también sin aviso se marcha a casa del hijo mayor. Los 2 con nuestras pensiones popdiamos vivir justamente pero vivir, ahora con esta situación me quedo como vulgarmente se dice económicamente jodido y además cornudo, y perdone el vocabulario

Tenemos 3 hijos totalmente emancipados, 52, 49 y 45 años que digamos "son" de la madre.

Por eso que no tengo ninguna gana de poner las cosas fáciles y mi desinterés total en colaborar e ir con abogado de oficio que ya lo pedí.

¿

Repercusión si no asisto...? Es que no me apetece

Gracias anticipadas

Tiene que hacerle frente, no se acaba el mundo, ella se cansò y punto no le vueltas seguro que lo superara como lo hacen otras personas en su misma texitura .Mejor no depender de nadie tiene que reponerse El abogado experto en divorcio le aconsejara lo mejor para usted .