Sobre certificado de cuentas de un fallecido.

Han fallecido mis dos padres he ido al banco a pedir el certificado de cuentas porque vamos abrir los dos testamentos a la vez, al llevarse un mes uno con el otro y solo me han dado un certificado de cuentas que pone el nombre de mi madre, ¿me tienen que dar también otro a nombre de mi padre que fue el último en fallecer?

1 Respuesta

Respuesta

El banco tiene que darte toda la informacion de los dos, si en casa tienes justificantes y sabes los bancos mucho mejor .

Una vez que el Banco tiene informacion las cuentas quedan bloqueadas hasta la hora de que los herederos se presenten y firmen

Es combeniente estar todos de acuerdo en la herencia para evitar problemas mayores .

El certificado que me han dado solo pone el nombre de mi madre y el saldo que había el 25 de junio ¿entonces tengo que decirle que me falta el de mi padre? Gracias

Si trabajaban los dos con el mismo Banco si, ¿Quizàs hay otros Bancos?