Llagas en la zona intima con ardor

Mi pareja hace como 2 semanas presentó unas bolitas como con pus y alrededor estaba rojo, se echó una crema y le sanó. A mi hace como una semana más o menos me comenzó a arder en la zona que une la vagina y el ano y dije quizás es por que me rasuré, pero me ardía mucho, ya que se rosa con la panti y me tomé una foto y noté que tengo como dos llagas abiertas. ¿Qué podría ser?

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse de herpes pero como le decimos eso lo tiene que valorar su médico previa visualización de las lesiones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se te ha infectado tu zona íntima como remedios naturales hay muchos, leelos en la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf