Puedo declarar un dinero que me estafaron como pérdida patrimonial

He invertido en Bolsa y al final todo fue una estafa, lo he denunciado y me dicen que no pueden hacer nada, puedo declarar ese dinero como pérdida patrimonial

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes medios de prueba si, un robo constituye una perdida patrimonial

La prueba que tengo son las transferencias, y la denuncia de la Guardia Civil, eso me valdría para declarar las perdidas

Entiendo que si, ya que existe una perdida ahí que se puede justificar de un dinero. Si ademas esta constatado todo y demas https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/Declaracion-Renta-IRPF-levantada-multiplicado/20130509010000068832.html

No es de extrañar que te pidan algo más que la simple denuncia peleables es ahora bien yo no lo haría directamente en renta ni de coña. Hay formas de hacer la declaración de forma segura e intentar desgravarse ese gasto y que si te dicen que no además de jodido no salgas apaleado