Como se quedan los agujeros en el marco de la ventana de PVC?

Me han colocado una ventana oscilobatiente cambiada, abre al lado contrario al que debería. Me han comentado q es fácil de cambiar pero que se verían unos puntitos en el marco y me los termosellarian. ¿Alguien sabe cómo queda eso? ¿Se ve mucho?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ana,

Se puede intentar disimular. A veces se puede colocar un tapajuntas por delante para taparlos y queda bien. Que te lo hagan y ves si queda de tu agrado.