Posibilidad de embarazo? En placebos?

Estoy tomando mi PRIMERA caja de anticonceptivas, la comenze mi primer día de menstruación, termine mis 21 pastillas activas adecuadamente siempre al mismo horario.

En mi placebo número 2, de esta primera caja mantuve relaciones sin cuidarme.

En mi 4 placebo me empezó a bajar sangrado pero rosado leve y así por 3 días .

¿Puedo estar embarazada? ¿Ya estaba cubierta en su totalidad? ¿Ese sangrado se consideraría de implantación o de las anticonceptivas?

Respuesta

Si tomaste tus pastillas correctamente, siempre estás protegida, incluso durante la toma de tus pastillas de placebo,.

Y tuviste sangrado por deprivación, el cual es debido a tus anticonceptivos, lo tendrás cada mes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Rocio Fernández

Eso incluye el tiempo de placebos.

El sangrado es efecto de las anticonceptivas.

Gracias por contestar , sabes si la primera caja es segura ? O si ya tomando 21 pastilla de la primera estaba protegida del embarazo?

Las pastillas son efectivas desde la primer pastilla de la primer caja.