Mis brazos abiertos miden más que mi estura está bien eso?

Yo mido 157 soy hombre y mis brazos extendidos miden 164 no sé qué está pasando y también me preocupa que no he crecido tanto y soy hombre tengo 16 años peso 52 kg

Me podrían dar consejos o alguna medicina que pueda tomar para crecer ¿o tengo chance de dar un estirón aun?

Respuesta

No es tan fácil por este medio, recomiendo que te vea un endocrinólogo para descartar SÍNDROME DE MARFAN, lee algo que te ayudara a tomar decisión

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/marfan-syndrome/symptoms-causes/syc-20350782