Me puedo llegar a embarazar de esta manera

Tengo algunas dudas y nervisismo quiciera saber si alguien me las podria resolver, la situacion en si es que mi novio se toco el pene y supongo que tenia liquido preseminal y casi que a los 2 segundos me metio los dedos, me periodo en teoria deberia de haber llegado ayer pero los unicos sintomas que tengo son que eh notado como cambios de humor y espinillas ;c

3 respuestas

Respuesta
2

Yo no soy muy experta de hecho yo también he pasado por una situación similar y pues por lo que yo leído no es posible, porque el espermatozoide muere enseguida de que lo saques y expongas al aire libre, mi consejo es que te quedes tranquila, q lo más seguro es q tu periodo esté por llegar, ten encuentros q si te estresas mucho podrías ocasionar un retraso de tu periodo así q lo mejor q puedes hacer es esperar. Vas a ver q solo es un susto y lo mejor que puedes hacer ahora es tener mas cuidado, yo sé lo que es pasar por eso sustos😬.

Respuesta
1

Hola Ami Eleven

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

El retraso menstrual puede durar de 1 a 5 días, e inclusive 1 o 2 meses y, ante esta situación, es importante consultar al médico, principalmente si la ausencia de la menstruación sobrepasa los 3 meses y no está embarazada, para que pueda identificar la causa y ser tratada.

Por otra parte: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta