Me puedo llegar a embarazar de esta manera

Tengo algunas dudas y nervisismo quiciera saber si alguien me las podria resolver, la situacion en si es que mi novio se toco el pene y supongo que tenia liquido preseminal y casi que a los 2 segundos me metio los dedos, me periodo en teoria deberia de haber llegado ayer pero los unicos sintomas que tengo son que eh notado como cambios de humor y espinillas ;c

3 respuestas

Respuesta

Yo no soy muy experta de hecho yo también he pasado por una situación similar y pues por lo que yo leído no es posible, porque el espermatozoide muere enseguida de que lo saques y expongas al aire libre, mi consejo es que te quedes tranquila, q lo más seguro es q tu periodo esté por llegar, ten encuentros q si te estresas mucho podrías ocasionar un retraso de tu periodo así q lo mejor q puedes hacer es esperar. Vas a ver q solo es un susto y lo mejor que puedes hacer ahora es tener mas cuidado, yo sé lo que es pasar por eso sustos😬.

Respuesta

Hola Ami Eleven

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

El retraso menstrual puede durar de 1 a 5 días, e inclusive 1 o 2 meses y, ante esta situación, es importante consultar al médico, principalmente si la ausencia de la menstruación sobrepasa los 3 meses y no está embarazada, para que pueda identificar la causa y ser tratada.

Por otra parte: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y ni siquiera podemos considerar que tienes un retraso, tu regla estará por llegar.