Reclamación de gastos de un préstamo hipotecario

Puedo solicitar la devolución de los gastos de un préstamo hipotecario, (notaría, registro, tasación, gestoría), cuando ya me ha sido devuelto dinero de la clausula suelo

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede solicitar, son cosas totalmente distintas.

Si te han devuelto el dinero de la cláusula suelo mediante sentencia judicial, no hay ningún problema en solicitar la abusividad de la cláusula de gastos de la hipoteca.

Si te han devuelto el dinero de la cláusula suelo mediante un acuerdo con el banco habría que ver el acuerdo que has firmado, ya que podría poner que te comprometes a no reclamar nada, pero esa cláusula también podría ser nula, con lo que habrá que ver la escritura de hipoteca y el acuerdo en caso de que exista.

En mi despacho podemos ayudarte a reclamar lo que te corresponde, contacta con nosotros en el correo electrónico [email protected]