Tiene algun posivilidad de adceder al ordenador

Si te cogen la clave del router, pueden adceder al ordenador.

2 Respuestas

Respuesta

es relativo...

Porque podrían llegar al Router, poder observar qué dirección Ip ocupa cada equipo de tu red y allí intentar acceder vía escritorio remoto o vía explorador de archivos al computador, pero igual deben poder contar con tu usuario, o que el usuario administrador este activo, y si tiene o no contraseña las cuentas

Pero así de entrada, con tan poca información, no pudo dar una respuesta con precisión

Respuesta

Por poder si, pero para eso existe toda la seguridad que tiene tu equipo. Pero tampoco hay que ponerse en casos extremos, tendrías que tener alguien bastante experto en hacking. Eso si, puede que no acceda de a tu ordenador pero si es más fácil sacar información tuya de navegación y esas cosas.