Que Inyecciones antihumedad son mejor

Tengo filtraciones de agua a través de la pared exterior y entra agua al comedor, he leído algo sobre las inyecciones de SykaMur, quería saber si funcionan, cuantas necesitaría para unos 15 ml y que marca del mercado es mejor.

2 respuestas

Respuesta

No creo en ninguno de estos sistemas de infiltración en los muros para evitar humedades por capilaridad. Hay que buscar la fuente y eliminarla o aislarla. Tu descripción del problema es incompleta. Haz que te lo vea un aparejador.

Respuesta

Rellenar la cámara inyectando poliuretano no me dio resultado.