Desatascar desagües de todas las medidas

Quiero comprar una máquina para desatascar los desagües de los, fregaderos., lavabos etc.¿Me podríais recomendar alguna maquina que hayáis usado vosotros?

Respuesta

Yo uso estas dos, son manuales para controlar lo que se hace

Y también una manguera para meter presión de agua

¡Gracias!  Esto si es una respuesta con humildad. Muchas gracias. Voy a intentar pillarme algo similar. Pero si es verdad que he visto algunas máquinas eléctricas con unos muelles y a ese tipo de máquinas me refería. Pero muchas gracias de nuevo

Las máquinas eléctricas no me convencen porque no las puedo controlar cuando se quedan en un bote sinfónico o en cualquier otro impedimento. Las manuales van al ritmo que le des y el tacto para saber si ha pasado uno o varios codos y donde se queda sin pasar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

La mejor máquina es llamar a un fontanero de confianza, respondiendo a su pregunta no sé recomienda líquidos desatascadores y si meter agua presión con una manguera y adaptadores que llevamos los fontaneros, alambres desatascadores también son buenos, suerte

Antes de nada muchas gracias compañero por la pronta respuesta. Por otro lado el fontanero de confianza soy yo porque me dedico a eso y varias cosas más. Lo primero es que yo como fontanero llevo varios adaptadores para diferentes tipos de tubos de pvc y desatranco muchos desagües, pero si que es verdad que hay desagües que se me resisten y veo que hay máquinas algo más potentes que la presión que utilizo yo. Mi pregunta era y la vuelvo a repetir que que tipo de maquina utilizáis vosotros. Nadie ha mencionado la palabra líquidos.

Te vuelvo a responder, atrancos domésticos (que no requiera camión pocero) *agua a presión desde el grifo al desagüe *muelles /guía desatascadores yo lo uso manual no eléctrico... si con esas 2 opciones no se quita ya hay un superatranco de venir un camión pocero o tener que picar/descubrir y revisar tubos