Permiso de residencia a extranjera embarazada de Español

Tengo novia desde hace tiempo en República Dominicana y este último viaje que realicé, ha quedado embarazada. Mi intención es que venga a España para poder supervisar y controlar el proceso del embarazo. ¿Qué tipo de documentación debo presentar? ¿Tiene derecho a residencia Española por madre de hijo Español?

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que su pareja podrá optar a la residencia comunitaria cuando nazca su hijo, siempre que usted lo reconozca y el niño adquiera la nacionalidad española.

Para poder solicitar un visado, sería necesario demostrar que usted y ella tienen una relación de al menos un año, a fin de que le concedan un visado de familia extensa. Sería conveniente aportar una prueba de paternidad.

Si desea más información, puede visitar nuestra página web y programar una cita con nuestros expertos. www.tolentinoabogados.com