¿Es posible que mi novia quede embarazada?
Les cuento mi experiencia: estuvimos haciendo roces sin ropa y sin condón (nada de penetración y cuidando que el glande no tocara la vagina por los líquidos y eso, además de que mi novia es muy miedosa con los líquidos), hasta que al final me vine masturbándome lejos de la vagina (puso su cara) y un poco de semen me quedó en la mano; terminamos y limpié mis partes con papel higiénico y también mi mano, de ahí no recuerdo haberme lavado con agua.
Después estuvimos en el sofá viendo memes como por 30 minutos y estuve molestando un rato a su perrito, jugando con él. Luego nos entró las ganas de nuevo y me pidió que me lavara las manos, fui al baño y me limpié con agua y un poco de jabón, me sequé y en unos minutos estaba metiéndole los dedos de nuevo hasta que se vino. Aclaro que estaba como a 3 días de sus días fértiles y es irregular. ¿Existe algún riesgo de que hubiese esperma en mis manos y que se haya embarazado? Esta semana tiene que bajarle, la verdad me parece muy tonta la pregunta, pero me carcome la consciencia.