Se vino adentro y tome postday

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y se vino adentro tome Postday 12 horas después de lo ocurrido, eso fue hace una semana y mi periodo no ha llegado debería llegar en dos o tres días pero no tengo absolutamente nada de dolor ni ningún síntoma del SPM

1 Respuesta

Respuesta

Es que, puede que estés embarazada, tendrás que hacete un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Con que llegue mi menstruación se descarta la posibilidad de que este en embarazo ¿cierto?

Si claro, ninguna mujer embarazada menstrua.