Si me vine antes y después la penetre

Si me vine primero y después de unos 5 minutos tuve relaciones con mi novia pero no la penetre hasta adentro y mi semen estaba seco ¿Corre el riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección existe le riesgo de embarazo, más que existe el liquido preseminal, el cual puede contener espermatozoides, si tienes más dudas con gusto las respondo agradecería que votes mi respuesta

Pero si me hizo sexo oral antes de introducirlo

Da igual, ya que si el liquido preseminal entra en contacto con semen de eyaculaciones previas es empujado hasta la punta del pene el cual introdujiste, las posibilidades son mínimas pero si existe una posibilidad mínima

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.