Encontrar una película por la descripción de sus escenas.

No sé si sea indicado preguntar aquí, pero bueno, debido a fallas con Yahoo Respuestas, me he decidido por buscar otros medios.

Hace un tiempo vi una escena de una película / serie (no sé lo que sea) y se me perdió el articulo (que creí había guardado), ahora no recuerdo cómo se llama la película / serie.

Las escenas:

Se encuentra un hombre negro pagando su compra en un supermercado, cuando ve a un niño blanco junto a su padre y madre blancos, y el padre blanco le dice al negro de manera desafiante que deje de mirar a su hijo blanco, discuten un momento y el negro se retira del supermercado con su compra; en el parking, el negro se dirigía a su coche donde lo esperaba su familia (esposa e hijo), mientras por detrás aparece el blanco (no recuerdo si solo o acompañado) y mata a golpes al negro frente a su familia negra. Tanto la familia negra como la blanca observaron el acometido.

En otra escena, de noche, el blanco (asesino) va en su coche junto a su hijo blanco y es raptado (él solo, no su hijo) por unos negros en una furgoneta negra, posteriormente lo llevan a un lugar donde le tatúan completamente de negro.

Una vez el blanco ya estando tatuado de negro por completo, es llevado por los negros a su casa y allí lo dejan en la acera. Su esposa blanca escucha ruido fuera y agarra un arma y hasta ahí es donde vi.

Por favor, alguien que me ayude a encontrar esta película / serie / corto, lo que sea... Estaré muy muy agradecido.

Respuesta

Creo que buscas este cortometraje:

https://www.google.com/amp/s/cinemagavia.es/cortometraje-skin-critica/%3famp