Como se llama esta película, no creo que sea el único que la vio...=S

En mi niñez vi una película que no recuerdo muy bien si se llamaba cerdo, pero no se me olvidaron dos escenas 1.donde él asesina a un policíao por persona, luego roba su vehículo y comienza a conducirla alguien le saluda y él persigue en una estructura tubular el mete el cuchillo (ya caminando) al salir de la estructura el tipo la captura y le corta el cuello pero cuando al momento de la sangre muestran el corte de un tomate cortado por otra actriz, 2. Mete a un tipo en lo que no recuerdo si es un molino de carne, creo que era alguien que los iba a botar de su lugar de vivienda

1 respuesta

Respuesta
-1

No creo que sea, pero por intentar. Esta es de 2010 y se titula Puf (cerdo):

http://www.almasoscuras.com/pig