Delgada, 36 años, 1.74cm, hago ejercicio con peso, y siento que mi alimentación no es suficiente. ¿ Que proteína puedo consumir?

Llevó varios años entrenando con peso, he ganado algo de masa y cambios positivos en mi cuerpo! Nunca me he suplementado, y quisiera añadir a mi dieta proteína o calorías extra! Me recomendaron, Megaplex creatine power! No quiero engordar, quiero aumentar musculación! Glúteos y piernas más grandes!

¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

El monohidrato de creatina lo podrías consumir sin problemas, te aportara algún pequeño beneficio en el entrenamiento y tiene solamente 1kcal por 100g si no recuerdo mal, además la toma diaria no suele ir más allá de unos pocos gramos. Tema proteína, todas tienen algo de grasas y de hidratos, la cuestión es intentar buscar la más “pura” posible; muchos suplementos de proteína vienen con bastantes carbohidratos y demás, eso no te interesa. Yo estoy en esa situación también y tomo la gold standard whey de Optimum Nutrition. Aun así tiene algo de carbos y tal pero muy poco. No obstante si empiezas a tomar suplemento cuenta con que suelen tener entre 100 y 150kcal por batido y quizá deberás equilibrarlas de algún otro lado. Espero haberte sido de ayuda y cualquier duda que tengas no te cortes de preguntar.

Respuesta

Yo te recomiendo "birdman" proteína orgánica, rico sabor, la encuentras en todas partes. Aclarado con tu nutriologo.