Delgada, 36 años, 1.74cm, hago ejercicio con peso, y siento que mi alimentación no es suficiente. ¿ Que proteína puedo consumir?

Llevó varios años entrenando con peso, he ganado algo de masa y cambios positivos en mi cuerpo! Nunca me he suplementado, y quisiera añadir a mi dieta proteína o calorías extra! Me recomendaron, Megaplex creatine power! No quiero engordar, quiero aumentar musculación! Glúteos y piernas más grandes!

¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta
1

El monohidrato de creatina lo podrías consumir sin problemas, te aportara algún pequeño beneficio en el entrenamiento y tiene solamente 1kcal por 100g si no recuerdo mal, además la toma diaria no suele ir más allá de unos pocos gramos. Tema proteína, todas tienen algo de grasas y de hidratos, la cuestión es intentar buscar la más “pura” posible; muchos suplementos de proteína vienen con bastantes carbohidratos y demás, eso no te interesa. Yo estoy en esa situación también y tomo la gold standard whey de Optimum Nutrition. Aun así tiene algo de carbos y tal pero muy poco. No obstante si empiezas a tomar suplemento cuenta con que suelen tener entre 100 y 150kcal por batido y quizá deberás equilibrarlas de algún otro lado. Espero haberte sido de ayuda y cualquier duda que tengas no te cortes de preguntar.

Respuesta

Yo te recomiendo "birdman" proteína orgánica, rico sabor, la encuentras en todas partes. Aclarado con tu nutriologo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas