Uno puede quedar embarazada de esta forma

Hoy tuve un encuentro sexual con mi pareja... ¿Mi ultima regla fue el 22 de octubre duro lo normal y se supone que en el calendario sale que estoy en mis días fértiles aunque no se si eso es confiable pero hoy con mi pareja tuvimos roces lo normal pero en un momento mucho más tarde el quería metérmela pero yo no quería me rozo un par de veces el pene plr mi entrada insitio hasta que accedí a que intentara con condón pero el dijo que no sabia ponérselo de tosas manderas lo puso pero no se si lo hizo bien bueno el la metió y saco 2 veces rápido y dsp me asuste mucho y no lo deje más... Habrá riesgo de embarazo? ¿Me deberé tomar la pastilla del día después?

Respuesta

Los roces siempre son riesgos toma en cuenta que debes cuidarte tú y tu pareja también, Si se coló el condón y eyaculo adentro no veo riesgo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No podemos saber si se puso bien el condón, no estábamos ahí.

No permitas que nunca te penetren sin protección.

Si no sabe, que aprenda.

Tranquila que probablemente no haya ningún problema.