¿Yo pague un gestor cob la mitad del dinero no pudo realizar su trabajo ahora me pide que le pague otra vez eso es ilegal no?

Es ilegal que me cobre nuevamente el trabajo si yo ya lo señe, a caso al pagar la mitad del trabajo no debería congelarme el precio que yo no tube la culpa de que no lo allá podido hacer.

Destaco que yo tendría que abonar de mi bolsillo cada sellado fotocopia o tramite que ella hiciera aparte.

1 respuesta

Respuesta

Si no pudo realizar su trabajo, lo normal es que te cobrara solo algún gasto, como fotocopias, sellado o algo, pero nada más. Inclusive debería devolverte, deducidos dichos gastos, lo que te cobró. Es un trabajo incumplido.

Ahora bien... ya no se que es lo que de antemano acordasteis. Eso es lo que hay que aclarar.