Quiero aumentar de peso musculo y de la nada enflaco.

Bueno aquí empiezo todo desde el principio de verdad espero que me ayuden.. Bueno ahora tengo 15 años y les cuento, de pequeño era obeso gordo y como a los 6 empecé a engordar porque comía muchos dulces y eso, l uego mientras voy creciendo empecé a sufrir bullyng ya que era gordo y eso y eso me lastimaba mucho porque yo era muy sensible y bueno a los 12 todo seguía igual bullyng y eso, bueno y después me puse un propósito o objetivo que era estar flaco para aumentar mi autoestima y eso cosa de la que me arrepiento.. Bueno empecé a bajar de peso mientras me desarrollaba y me masturbaba mucho, cosa de chico normal y (cabe recalcar que no hacia dietas ni iba a nutriologos y eso) y de ahí vinieron más problemas me sentía débil muchos mareos llegue a sufrir de anemia problemas emocionales y eso pero bueno eso ya lo supere. Con tal que si llegue a rebajar y muchísimo, dejando de comer aveces hasta botaba la comida. Luego a mis 14 empecé a hacer ejercicio porque me apasiona y bueno estaba muy delgado y no tengo mucha masa muscular y quiero aumentar. Aveces me pongo a pensar de que si no hubiese adelgazado tanto hubiese convertido esa grasa en músculo y ahora me es muy difícil aumentar de peso y no tengo dinero para ir a nutriologos y hago mucho ejercicio con frecuencia y los músculos no crecen se me derriten.

Bueno amigos espero y me aconsejen y me ayuden actualmente tengo 15 años peso aproximadamente 57kg y mido 1,72 . Y por la genética mi familia es maciza osea gordos de naturaleza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o