Tengo una duda Estaré embarazada tengo miedo

Bueno lo qué pasa es que hace unos meses tuve contacto sexual con una persona no hubo penetracion pero mis periodos fueron totalmente normales hasta agosto de este año me debía haber bajado el 15 de septiembre y no me bajó en todo el meandro hasta la fecha sigue sin bajarme tengo irregularidades y también quistes pero estoy asustada por me creo embarazos psicológicos

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo sin penetracion; te recomiendo acudir a tu ginecólogo de confianza, debido a que considero que es efecto de los óvulos poliquísticos.