¿Sabes en que paginas conseguir microcréditos?

Hace poco me vi en esta situación y no vi una rápida solución. Había gastado todo mi dinero en un pago que debía y me quede con muy poco dinero disponible, no me importaba el problema surgió cuando ocurrió una emergencia y no contaba con dinero suficiente. Ante esta problemática necesitaba un crédito para solucionar, pero no sabía dónde pedir uno. Por suerte conseguí esta página web llamada Vivus. Vivus es una plataforma crediticia que te facilita la obtención de hasta 1.000€ al instante, con el mínimo de requisitos, para que puedas hacer frente a tus necesidades económicas en el corto plazo. Se trata de un portal de créditos online que ha logrado posicionarse entre los mejores, no solo de España, sino también del resto de los países de Europa, esto gracias a las increíbles facilidades que pone a disposición de sus clientes, para que puedan disfrutar de un dinero al instante, sin aval y sin papeleos.

2 respuestas

Respuesta

También puedes acudir a comparadores y brokers de préstamos que te darán varias opciones de préstamos personales, así luego tú eliges, aunque Vivus es muy buen producto.

Respuesta

Existen infinidad de financieras online. Mejor que ir a una en concreto, mi consejo es que utilices un comparador. Si la cantidad que estás buscando son esos mil euros, puedes ir a la comparativa de préstamos de 1000 euros de doncredit o de cualquier otro sitio web que consideres fiable.

Ten en cuenta que este tipo de préstamos tienen comisiones e intereses muy altos, por eso hay que elegir entre las mejores opciones del momento y las que mejor se adapten a ti.