Realice en préstamo en vivus Internet quisiera pero por problemas no tengo para pagar quisiera saber que pasara si no pago

Tengo una pregunta realice un préstamo en vivus vía Internet tube un pequeño accidente me dieron 20 día para pagar ya que he tenido problemas no tengo para pagar quisiera saber si esto me perjudica en algo vivo en casa de mis papas no tengo nada a mi nombre ni tarjeta de crédito pueden proceder legalmente contra mi solo firme cuando recogí el dinero en banco bancomer. Que pasa si no pago

4 respuestas

Respuesta

Si no tienes nada con lo que responder como nómina, inmuebles o bienes no pasa nada. Sólo te meten en listas de impagados.

Respuesta

Que tendrá usted una deuda por la que deberá responder con bienes actuales o futuros.

Respuesta

Dependiendo del monto que se deba, las consecuencias pueden ser diferentes. Te aconsejo la lectura de este post sobre qué pasa si no se paga un préstamo.

Mucha suerte

Respuesta

Tarde o temprano te lo cobrarán. La parte peor es que la deuda crecerá exponencialmente. Si ahora debes 1000 euros puedes acabar debiendo 100.000. No te salvará ni la extremaunción, como acostumbra a decirse.