Escurrimiento de semen. Del ano a la vagina. ¿Riesgo de embarazo?
Yo y mi novia mantuvimos sexo anal sin condón por convenio mutuo. Pero iba a ser muy breve, solo eyacularia dentro de su ano y sería todo. Solo introduje el glande, me estimule y eyacule adentro. Luego de esto, inmediatamente lo saqué y coloque mis dedos de barrera en el perineo. Es decir, entre la vulva y el ano. Para que si el semen saliera y por gravedad se escurriera o "chorreara", que no tocara la vulva y menos por dentro. En un descuido (no recuerdo que mano, creo que fue la "limpia", es decir con la que no me estimule para eyacular) una yema de alguno de mis dedos entró y rozo la parte interior de los labios internos de la vulva de mi novia. Solo un poco, pero estaba ya limpio, creo... Pero si recuerdo que no tenía semen. Luego de eso, tomé mi franela y la estire para que mis dedos quedaran cubiertos de tela. Obvio me seque bien la mano antes. Con la franela hice movimientos delicados pero firmes en la vulva de mi novia. De adentro hacia afuera. En dirección hacia el ano. Para que los labios internos quedaran limpios en tal caso de que por descuido hubiese entrado algo de semen. Luego de eso, ella fue a lavarse de inmediato de la misma forma, de adentro hacia afuera pero sin meter el dedo en la vagina. Sino solo un poquito de los labios interiores. Se lavó con agua sola. Volvió e investigamos sobre el escurrimiento anal. 2 de 3 personas dicen que no hay posibilidad de embarazo pero con sólo uno me basta para ponerme algo nervioso. Decía que era improbable más no imposible. Después, ella se volvió a lavar de la misma manera. De afuera hacia adentro y con sólo agua. Se secó igual, de afuera hacia adentro. Cómo detalles adicionales, ella ese día se le había quitado el periodo. De adelanto agradezco sus respuestas, estoy algo/muy asustado. De nuevo.