¿Las clases particulares de Inglés en una habitación de la vivienda, está exenta de la declaración responsable al Ayuntamiento?

Mi hijo va a impartir clases particulares de inglés en una de las habitaciones de su vivienda. Va a darse de alta en hacienda y seguridad social, pero no tiene muy claro si necesita alguna autorización del Ayuntamiento donde reside. Según hemos estado viendo podría necesitar hacer una declaración o comunicación previa al Ayuntamiento, pero en las actividades sujetas a declaración no aparece nada de este tipo de actividad, pero no lo tenemos claro y no queremos meter la pata.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta ya contestada. Me temo que la has puesto duplicada.