Si estuviera embarazada ya lo hubiera notado?

Espero puedan ayudarme por favor.

Les explico mi situación hace un mes (el 10 de septiembre) tuve sexo anal y después de una semana tuve náuseas cuando comía luego la semana pasada me dolían mucho los senos y los tenía hinchados

Ahora el 9 de octubre me hice un test y salió negativo y tuve mi menstruación que acabo ayer pero anoche tuve náuseas nuevamente y hoy otra vez

Se que no puedo estar embarazada si solo he practicado sexo anal pero me pone nerviosa el tener náuseas y también el pensar que escurra el semen hacia la vagina humeda, no sé si en ese caso puede haber un embarazo

También me gustaría saber si el resultado de ese test es confiable hice todo lo que decían las instrucciones

2 Respuestas

Respuesta

Por sexo anal, no se embaraza nadie, tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y porque se escurra el semen hacia la vagina, tampoco hay riesgo.

Y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual, no se porque te preocupas.

No estás embarazada.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Y al no existir embarazo, el resultado de la prueba es confiable.

Las nauseas pueden ser por un problema gástrico, el dolor de senos puede ser muscular o quizá causado por estrés, lo que también sería una explicación a las nauseas.