Alguna información sobre sufrimiento fetal uterino

Deseo alguna información sobre sufrimiento fetal uterino ya que tuve hace poco esta situación y fue descartado trombofilias la bebe tampoco tenia cardiopatía.

Respuesta

Hola Kiren Jenamin Pereyra Santana

El sufrimiento fetal uterino hace referencia a los signos que indican que el feto no está bien. El sufrimiento fetal es una complicación poco frecuente en el embarazo, pero se produce, por lo general, cuando el feto no ha recibido suficiente oxígeno. Por eso descartaron los eventos comunes que podrían causar esa deficiencia.

Muchas gracias. Que otra causa aparte de la trombofilia podría ocasionarlo?

No que sea común.