¿Cómo hago que la masturbación masculina sea más placentera?

Me gustaría saber que tips o consejos pueden darme para que al masturbarme pueda sentir un mayor placer...

2 Respuestas

Respuesta

En esta cuestión no hay "recetas". Cada persona tiene su estilo y forma particular de hacerlo para encontrar el mayor placer e intentar alargar ese momento el máximo posible. Simplemente te aconsejaría variar la técnica, cambiar de mano y poco más.

Respuesta

Solo disfrútalo no lo hagas con apuro, relajate piensa en lo que más te excite, imagina lugares, personas, emtra en ese mundo cierra tus ojos y disfruta..