¿Ha prescrito una deuda del 2004?

He recibido una notificación de un procedimiento monitorio, sobre una deuda en relación a un préstamo

Solicitado en el 2004. Quisiera saber si ha prescrito la deuda. También tengo mis dudas sobre ese préstamo, pues yo no lo solicite, aunque aparecen mis datos, pero ni la letra de la solicitud es la mía, ni la firma, aunque es parecida, no la reconozco. Tampoco tenia constancia de ese préstamo.

1 Respuesta

Respuesta

De momento lo que debe hacer es oponerse a ese monitorio, invocando prescripción o, alternativamente, inexistencia de la deuda.