¿Si tuve un petting en ropa interior se puede quedar embarazada?

El 23 de julio tuve un petting con mi pareja ( yo traía ropa interior y el también) el día 31 julio me bajo muy poco, después el 5 de agosto me bajo unas cuantas manchitas y color marroncito y el día 23 de septiembre me bajo también muy poco, nunca me había bajado tan poco como estos 3 meses, me da miedo que sea sangrado por implantación, además de que a veces me duele el vientre llevo mucho tiempo preocupada, no estoy bien educada sexualmente ya que nunca he tenido la oportunidad de hablar con alguien y en internet hay mucha información falsa, ¿ustedes creen que sea posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No puedes tener sangrado de implantación porque no hay nada que pueda implantarse.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene .