Limpieza del WC con pastillas de cisterna

Las pastillas que se echan en la cisterna del wc, ¿son perjudiciales para los mecanismos? ¿Se puede echar cualquiera? Si se puede decir marcas.

4 respuestas

Respuesta

Son muy muy perjudiciales se comen las gomas que da gusto

Respuesta

Yo recomiendo que si se pone algo sea las pastillas pegadas en el inodoro en un lateral, porque los mecanismos que guardan las pastillas y se cuelgan en el inodoro muchas veces se caen y producen atascos, y las pastillas que se ponen en el inodoro, cuando se deshacen obstruyen la goma del descargador o la van deteriorando. La marca da igual, todas son desinfectantes.

Respuesta
-1

Son horribles, ese agua no necesita ninguna pastilla pues se va reponiendo. A la hora de cambiar la cisterna o el mecanismo es una guarrada

Respuesta
-1

La mejor desinfección es un poco de sanitol pulverizado sobre la taza.